Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Las Noticias sobre nuestro Pais presentadas mes a mes con los comentarios y analisis de nuestros Foristas.

Moderador: Kaliman

Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 10:39 pm

Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margarita

ImagenAproximadamente a las 6 y 30 de la mañana de este sábado, ingresaron a la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar 2 ciudadanos que fueron baleados, al salir de un local nocturno, ubicado en la Avenida Bolívar de Porlamar.

Así reseña el suceso Karina Vasquez en el Diario El Caribazo:

Se pudo conocer que fueron identificados como Carlos Pereira Gil de 35 años de edad, natural de Carúpano, estado Sucre, residente de Los Robles, en la Calle Las Flores; Era conocido como Carlos “el venezolano” y era maestro de inglés en una escuela en Los Robles, municipio Maneiro y también estudiante de educación integral en la máxima casa de estudios insular, UDONE.Al momento de su ingreso presentó un impacto de bala en la región frontal y múltiples impactos en la región abdominal. El otro ciudadano fue identificado como Libardo Golu Castillo, de 33 años de edad, natural del estado Bolívar, y residente en Los Robles, en la calle Caraballo; este presentó impactos de bala en la región frontal y múltiples impactos en la región Abdominal.

Al parecer, los occisos, acribillados en la puerta del local nocturno conocido como señor Frogs, se encontraban disfrutando de una velada, pero terceros tropezaron y se presentó un conato de riña en las instalaciones; oportunamente el personal de seguridad logro calmar la situación, aparentemente.

Posterior a este altercado, cuando Pereira y Golu salieron del local, fueron acribillados producto de la riña sostenida, los estaban esperando los autores materiales del crimen, presuntamente, un sujeto conocido en la zona como El Turco, por presentar facciones similares a los oriundos de ese país, y otro que lo acompañaba durante el reventón, quienes sin mediar palabra alguna desenfundaron sus armas y propinaron varios impactos de bala dejándolos tendidos en el piso de la entrada del establecimiento nocturno, muy frecuentado tanto por residentes de la Isla como foráneos.

De esta manera, se conoció a través de ciudadanos que se encontraban en las instalaciones de la discoteca la madrugada de este sábado, que los homicidas permanecieron armados dentro del local nocturno durante su estadía.


EL SOL DE MARGARITA

MARIANELA PEÑATE

Una noche de diversión y tragos con amigos terminó en una tragedia para Carlos Pereira Gil (35) y Libardo Galu Castillo de 33 años, quienes fueron asesinados de múltiples disparos en el estacionamiento de un sitio nocturno en Costa Azul.

Según información de familiares de las víctimas que estaban frente a la medicatura forense, Galu y Pereira fueron atacados por unos sujetos al salir de una discoteca.

Con tristeza y dolor por lo sucedido, la novia de Pereira contó que las personas que acompañaban a Carlos le dijeron que se suscitó una discusión dentro del sitio nocturno con unos sujetos. Al parecer uno de los presuntos asesinos le lanzó un vaso con licor.

“Ellos estaban tranquilos con unas amistades cuando de pronto le lanzaron el trago. Él no tenía problemas con nadie, ni conocía a esos hombres”, dijo desconsolada la prometida de Carlos.

Pereira Gil, nativo de Cumaná, estado Sucre, era profesor de inglés en la escuela Monseñor Eduardo Vásquez de Las Piedras de Valle del Espíritu Santo en el municipio García y tenía varios años residenciado en la isla de Margarita.

Su restos serían trasladados a su tierra natal para darle sepultura, según contó la novia de Pereira Gil.

TRASLADO

Los seres queridos de Galu, quien era nativo de Ciudad Bolívar, se negaron a dar declaraciones. Sólo se conoció que también sería trasladado a Bolívar donde vive su familia.

Amigos y familiares de los fallecidos lloraban desconsolados ante este sangriento hecho y comentaban que es necesario que las autoridades municipales y policiales cierren el local nocturno, porque constantemente ocurren riñas.

“No es justo que cobren tan caro un servicio de licor y no brinden seguridad a sus clientes. Es hora que lo clausuren”, expresó una dama quien pidió el anonimato.


Fecha de la Noticia: 29 de Noviembre de 2009
Hora: 23:02:41
Fuente: FOTO EL CARIBAZO TEXTO CARIBAZO Y EL SOL DE MARGARITA
Publicado Por: RC
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...

Re: Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 10:47 pm

Detienen a implicados en doble homicidio ocurrido en el Señor Forg´s Isla de Margarita

La policía científica continúa con las averiguaciones sobre el asesinato de Ángel Tomás Figueroa “El Tumbalele”, Patrimonio Cultural Viviente de esta región. El jefe del Cicpc, Marco Vivas, dijo que no descartan ninguna hipótesis sobre este hecho. Buscan a “El Toto”.

MARIANELA PEÑATE

Cuatro integrantes de la banda “Los Merideños”, presuntamente involucrados en el doble homicidio ocurrido el sábado en la madrugada frente a un sitio nocturno de Costa Azul, fueron capturados por funcionarios de la policía científica.

Los victimarios, identificados como Dennys Fabricio Araque González, Darwin Edgardo Machuca, Rosgrelys Mariaulys Ruiz y Kiusurhart de las Nieves Pérez, quienes desde hace un mes cometían hurtos y robos en residencias, y tráfico de drogas y homicidios, bajo la modalidad de sicariato.

El jefe regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Marco Vivas, informó que el domingo en la tarde, en un enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo detectivesco murió Walter Luis Madera, jefe de la organización delictiva y uno de los sujetos que accionó un arma de fuego contra la humanidad de Libardo Galu Castillo, de 33 años, la madrugada del sábado.

Los funcionarios están en la búsqueda de “El Toto”, quien presuntamente asesinó a Carlos Pereira Gil (35), profesor de Inglés, frente al sitio nocturno en Costa Azul.

Según expresó el comisario Vivas, analizan todos los hechos que han ocurrido en el centro nocturno y sostuvo que es política del Gobierno municipal y regional realizar ordenanzas para otorgar permisos para abrir nuevas discotecas.

Los individuos serían presentados ayer de los tribunales por las fiscalías segunda y cuarta.


Fecha de la Noticia: 02 de Diciembre de 2009
Hora: 14:09:51
Fuente: Diario el sol de margarita
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...

Re: Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 10:56 pm

Cerrado Señor Frog´s. Lagrimas, mensajes y luz lle varon familiares y amigos de los Asesinados a las puertas del local

Imagen

En horas de la noche del día de ayer familiares y amigos de los dos jóvenes asesinados a las puertas de Frog´s, se apostaron donde cayeron sus seres queridos, encendieron velas y rezaron por sus almas...

“No queremos que abra Frog´s, mas nunca” pedían los jóvenes, esperan que el cierre de la discoteca no sea temporal “esperamos que este cierre de hoy no sea una “pantomima” de Alfredo Díaz, y de quien firmó el cierre temporal del club”. Los familiares y amigos, colocaron pancartas y escribieron en las cerámicas del local, dedicatorias a los fallecidos, algunos más atrevidos subieron y dejaron sus mensajes plasmados en los vidrios del local. Puertas y vidrios quedaron marcados por los jóvenes quienes reclamaban a los jefes de seguridad, pues aseguran que esto se pudo evitar.

“Gocho porque no saliste a recoger a tus amigos”, “no podemos pasar con gorra ni franela, pero con PISTOLA SI” rezaban algunos mensajes. A pesar de que miles de personas piden el cierre del local, al sitio se acercaron algunos quienes manifestaron que la seguridad del estado está en manos de la INEPOL, y no de Frog´s.

Piden castigo para los implicados en el asesinato incluyendo a algunos de la seguridad de la discoteca.

http://www.securetime.com.ve


Fecha de la Noticia: 04 de Diciembre de 2009
Hora: 20:44:23
Fuente: http://www.diariocaribazo.net/noticias01.html
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...

Re: Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 11:19 pm

este es el video, estaba en You Tube pero lo quitaron


http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 9489136885
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...

Re: Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 11:35 pm

como entraron las armas a frog's si los seguridad los revisaron


http://www.facebook.com/video/video.php ... &ref=share


Y LO MAS TRISTE DEL CASO ES QUE CUANDO UNO ENTRA ALLI TE REVISAN DE PIE A CABEZA, NO DEJAN ENTRAR EN FRANELAS, FRANELILLAS O GORRAS, Y COMO PODRAN VER LOS LANDROS ESTABAN EN FRANELAS Y UNO DE ELLOS CON GORRAS, HAY COMPLICIDAD CON LOS SEGURIDAD QUE SEGURO LOS REVISARON Y ESTOS SUPIERON QUE ESTABAN ARMADOS Y LOS DEJARON PASAR


Claro que entraron y entraron como si nada, ademàs no es un secreto para nadie que en Frog's corre la droga como arroz.
Última edición por AINUR el Mar Dic 08, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...

Re: Los acribillan al salir de ‘Señor Frogs’ de Margar

Mensaje sin leerpor AINUR » Mar Dic 08, 2009 11:55 pm

Fotos de Mensajes Dejados en los Mosaicos del Piso de Señor Frog´s donde quedaron los Cadáveres
Igualmente el Comunicado de la empresa propietaria de " Señor Frog´s" .


Fecha de la Noticia: 04 de Diciembre de 2009
Hora: 22:26:39
Fuente: RC



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AINUR
Ciudadano de Primera
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:30 pm
Ubicación: En la eternidad...




Volver A NOTICIAS,Rumores y algo mas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados