Predicciones y Proyecciones 2012

Enigmas, Astrologia, Cartomancia, Mensajes de los Seres de Luz

Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Dom Dic 18, 2011 2:01 pm

Predicciones: La vidente María Gracía revela un candente 2012




Caracas, 18 de diciembre de 2011. Saber qué traerá el año 2012 despierta la curiosidad de muchos en 6to Poder. Entre cartas, péndulos y un fuerte aguacero, la vidente del semanario, María Gracia, realizó una vez más las predicciones para el año que se avecina. Fuertes acontecimientos naturales y del ámbito político esperan al país, y las mujeres serán las protagonistas en estas circunstancias.

El pensamiento positivo es lo que recomienda esta adivina para sobrellevar todo lo que se espera el próximo año.

La naturaleza

Habrá cambios radicales den el clima y la temporada de lluvia será más intensa en el 2012, sobre todo en los estados costeros, lo que traerá, a su vez, un aumento de damnificados. Un área afectada contará con una amplia población femenina. Así como se agudizarán las precipitaciones, también lo hará la temporada de sequía en intervalos cortos y de cambios violentos. Es un año con muchos y rápidos cambios climáticos. Las lluvias van a perturbar la salud de los venezolanos. Para el 2012 no se espera ningún movimiento telúrico de gran magnitud que pueda afectar severamente al país, pero sí se auguran temblores que no producirán mayores estragos.

El transporte

Habrá un accidente aéreo en el que estará una importante figura política de la oposición. La víctima se describe como un hombre joven, candidato a la presidencia y que no ocupa un cargo en la política actual. Éste volará en una avioneta que se estrellará en una región montañosa, no por fallas mecánicas, sino por un atentado.

Al preguntar si se trataba de Leopoldo López, las cartas dijeron que sí. Igualmente vaticinan que el hecho estremecerá a la población y que al principio se informará erróneamente del fallecimiento del ex alcalde de Chacao. Detrás del atentado se encuentra un grupo de hombres.

Además de las gripes y resfriados comunes que traerán las lluvias, reaparecerá en territorio venezolano la influenza AH1N1. Durante los primeros meses del año, la salud de la población se encontrará estable. Nuevas manifestaciones se ven en el área de salud, pero esta vez no del gremio médico sino de ciudadanos que sufren, luego de un gran engaño. Habrá conversaciones entre las partes para llegar a un acuerdo que será traicionado por un hombre de poder en materia de salud. Habrá muchas enfermedades en la piel y alergias por la contaminación del aire. La escasez de medicamentos especiales hará que se acuda al exterior para conseguirlos. Se querrá ocultar esta falta de medicinas.

Los gremios

A nivel de salud ocurrirán daños a los que se les dará una insuficiente solución. Una figura pública tratará de poner “pañitos calientes” para que la situación no empeore. Un grupo de mujeres del área de la salud se va a alzar. Ellas enfrentarán a un grupo, pero la solución se dará sólo cuando ambos bandos se unan.

En materia de educación habrá protestas por una ley que afectará a los estudiantes. Ese tema estará en el tapete durante mucho tiempo. Las críticas comenzarán con protestas de mujeres, a las que paulatinamente se sumarán gran cantidad de hombres, quienes también quieren conciliar la situación. La paz reinará en el sistema educativo hasta que un intento de reforma genere grandes turbulencias, que en un principio se verán en forma de protestas.

El gremio no será escuchado. Se formarán grupos, otros desaparecerán y algunos regresarán para aclarar las mentiras detrás de esta reforma. Los niños serán los más afectados.

Los uniformados

Comenzará una nueva organización de las policías. Habrá nuevas leyes decretadas al respecto. La nueva distribución de las fuerzas policiales no generará las soluciones esperadas. El poder no las está conformando para que sean cuerpos fuertes, sino más bien débiles. Por esa razón, continuará la inseguridad en el país.

La policía se verá involucrada en una serie de disturbios. Habrá una mentira y el anunciamiento de una gran inversión para combatir el crimen. Entra un hombre al mando de estas fuerzas para luchar por la seguridad. Se ve cambio de ministros. Los esfuerzos que se hagan no disminuirán la inseguridad. La mujer será la más perjudicada en el ámbito policial.

El proceso en el mundo castrense continuará como se ha venido desarrollando. Se formarán nuevos lazos entre militares. Conversaciones sobre planes que no se cumplirán. Protegerán a la sociedad. Se invertirá mucho dinero en la Fuerza Armada. En algún momento se dirá que están defendiendo, pero no lo harán. Algunos serán fieles al dinero. Habrá divisiones. Serán movilizados para operativos que ya estaban planeados. Habrá un cambio inesperado de estrategias.

La economía

Los precios del petróleo se mantendrán estables. El 2012 empieza con muchos proyectos, pero los medios de comunicación se verán afectados económicamente. Se estancarán por unas leyes sobre el comercio en medios. A mediados de año habrá una fuerte caída económica que aumentará los precios de los productos, una “devaluación escondida”. No alcanzará el dinero.

Se estudiará el aumento del precio de la gasolina. Intentarán no hacerlo, pero existe un cambio de costos a finales de año. Aumentarán las importaciones. Hará mayor dependencia del exterior. Daño en el ecosistema por perforaciones en el Orinoco. En Latinoamérica las individualidades serán la piedra de tranca y exigirán dinero a Venezuela. El país conocerá la fuerza de Los Indignados.

El exterior

Caerán los precios del dólar y del euro. La crisis económica de Estados Unidos se acentuará. Derrumbe de la bolsa por procesos económicos internos. Barack Obama perderá las elecciones presidenciales. Por otro lado las naciones europeas simularán bienestar. Se mantendrán, pero estarán gravemente afectadas. El continente asiático se mantendrá gracias a sus relaciones con otros países. Una imagen saludable los ayudará, a pesar de que no se encontrarán tan estables como indican. Se ayudarán entre países

de Asia. Tendrán el control en el año 2012. Si ocurre un declive en la economía asiática se verán más afectados que el resto de los continentes; se valdrán de estrategias secretas para no caer. Habrá inestabilidad en Latinoamérica. Falsas comunicaciones y falsos proyectos. Las economías se levantarán luego de hacer una pausa y evaluar las situaciones. La unidad de economías logrará un avance. Se recomienda no precipitarse en la toma de decisiones. La franqueza llevará a la organización y al progreso. No habrá declaración de guerras, pero habrá revoluciones en el mundo árabe y en Europa, así como manifestaciones en todo el continente americano. Muchas revueltas.

6to Poder

Firma de papeles y estabilidad. Nuevo grupo de trabajadores. Inicio de proyectos. Buenas energías. Aperturas y movimientos. Habrá enemigos. Estarán siempre en la mira de la gente. Mucho dinero. Segundas oportunidades para crecimiento de la empresa.

Leocenis García continuará frente a la empresa. Movimiento para gran proyecto. Incursión a otros medios. Mudanza de oficina. Llega más dinero y se mantiene. Llega alguien nuevo. Hay que cuidarse de enemigos, firmas y trampas. Discusión con mujer de otra empresa acerca de comunicaciones.

Los servicios

En Venezuela, el sector de servicios seguirá afectado principalmente por la escasez de agua debido a la falta de planificación y de mantenimiento de las tuberías. En torno a la energía eléctrica no habrá graves problemas, pero habrá asuntos escondidos en el área y procesos naturales también afectará la distribución de energía. El sector no se ha mejorado según la demanda.

El deporte y espectáculo

No habrá grandes triunfos deportivos para Venezuela a nivel internacional. En el país no existirán grandes cambios en el mundo del espectáculo. Venezolanos en el exterior triunfan en el mundo de la música. Un hombre representará al país en el mundo de la actuación. Hay premios. Las misses venezolanas se mantienen en los primeros lugares.

La política

Habrá entendimientos y aperturas a comienzo de año. Buenas energías y vitalidad, pero habrá un “bajón” por cambios protagonizados por un hombre fuerte. Hay trampas y movimientos ocultos. Las primarias sí se realizarán el día 12 de febrero. No se ve una mujer triunfadora. Gana un hombre joven. Al barajar los nombres de Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez; sólo los dos últimos salen como ganadores. Esto se explica luego de que las cartas revelan que hay una negociación y discusiones generadas por la unión de dos personas. El candidato de la oposición vendrá con fuerza. El resto de los candidatos lo apoyarán. Las elecciones presidenciales sí se realizan el 7 de octubre. Se gastará mucho dinero en ellas. Hugo Chávez y su entorno estarán presentes en las votaciones. Desde el 2010 se planea algo. Ganará el candidato de la oposición, pero Hugo Chávez se mantendrá en el poder. Habrá muchas perturbaciones. Intervendrá la Fuerza Armada. La población tendrá miedo. Las mujeres pelearán. Habrá malas interpretaciones de los hechos, tergiversaciones. Vendrá un hombre del extranjero. Apoyo internacional. Habrá mentiras en torno a la salud de Hugo Chávez y mucho gasto de dinero. Las mentiras saldrán a la luz pública. Se creerá que Chávez está curado porque sus médicos no le han descubierto otro problema de salud. Estará muy débil a final del año por algo que él todavía no sabe. Tibisay Lucena se mantendrá al frente del Consejo Nacional Electoral. Habrá un cambio de mando en el Tribunal Supremo de Justicia y perturbaciones en la Fiscalía. Un hombre cercano a Luisa Ortega la traicionará. Ella tendrá un proceso de salud fuerte.

Jesse Chacón regresará al gobierno. Hugo Chávez promulgará una amnistía. Nombres en lista de petición de libertad salen, pero lo hacen en grupo.

La mujer

Tensas situaciones en el ámbito femenino azotarán al país el próximo año. Las cartas se barajan una vez más para continuar prediciendo, pero nuevo las barajas mostraron a las mujeres venezolanas luchando. De hecho, esta lucha se ve envuelta en persecución política. Un evento despertará enojo en las féminas criollas sin discriminación de clases sociales. Este suceso producirá un engaño masivo que hará que grupos de personas salgan a la calle, liderados por mujeres. Las señoras que protestarán, no lo harán por ser damnificadas que esperan solución habitacional, sino motivadas a luchar por sus hijos. Una nueva ley encenderá la mecha de las madres venezolanas.



http://www.6topoderweb.com/2011/12/18/p ... ente-2012/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Lun Dic 19, 2011 7:16 pm

Foreign Policy predice muerte de Chávez y Castro
diciembre 19, 2011


La prestigiosa revista Foreign Policy se aventura a nombrar los acontecimientos que se harán noticia el próximo año.

En el número 11 de su lista de 13 predicciones está la muerte del exgobernante cubano, Fidel Castro y del mandatario venezolano, Hugo Chávez, “lo que nos mata sí nos hace más muertos. Y Castro y Chávez son buenos candidatos para dejar este mundo en el año próximo.”

Y aclaran que en caso de que no murieran “sus políticas experimentarán un importante declive ya que son consideradas anacrónicas e ineficaces (y en ambos países la oposición conseguirá sus mayores logros en la historia reciente en 2012)”.

Además los editores de la revista esperan “una verdadera agitación política en China”, el “fin de Ahmadineyad en Irán” y “el regreso al poder de Putin, más complicado de lo esperado”.



http://impactocna.com/2011/12/19/foreig ... -y-castro/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Lun Ene 02, 2012 6:23 pm

Santeros cubanos pronostican un 2012 con grandes cambios y trastornos
2 Enero, 2012


La Habana, 2 ene .- Los sacerdotes de la santería cubana, los “babalawos”, afirmaron hoy que 2012 será un año de trastornos, confrontaciones y grandes cambios sociales, políticos y económicos, que deben llevar a que “muera” el mundo actual y nazca otro mejor.

Según las predicciones de “Ifá” divulgadas por la Comisión Organizadora de la Letra del Año, 2012 estará regido por el signo de “Osorbo Iku Otonogua”, que habla de guerras, transición y cambios, pérdidas por ancianidad, movimientos sísmicos, aumentos de temperatura y serios trastornos matrimoniales.

La deidad regente durante el año será “Oya” -relacionada en el culto yoruba con las tormentas, los suaves vientos y los antepasados muertos-, y estará acompañada de “Oggun”, conocido como el patrón de los militares y los herreros.

Los vaticinios recomiendan cuidarse de enfermedades locomotoras, digestivas y hernias discales, y para las mujeres advierten sobre trastornos menstruales y abortos espontáneos.

En particular, el signo se refiere a problemas de infertilidad, aumento de la mortalidad infantil y una disminución de la natalidad, que los sacerdotes de “Ifá” han vinculado con el envejecimiento poblacional.

Entre las recomendaciones, se llama a incrementar la higiene en los hospitales, realizar campañas de limpieza para prevenir epidemias y contaminación ambiental, evitar la promiscuidad y las difamaciones, así como ofrecer especial atención a los hijos.

El enfoque de otras recomendaciones propuestas por la “letra” recuerda asuntos muy actuales para la sociedad cubana, como la construcción de viviendas, el aprendizaje de oficios, la atención a la agricultura y la revisión de las leyes penales.

En ese sentido, el sacerdote Lázaro Cuesta, uno de los miembros de la Comisión, aseveró hoy que las predicciones de “Ifá” no se basan en la isla, pero el texto de la “letra” se refiere a “los problemas por los que atraviesa el mundo y Cuba es parte de él”.

Cuesta resaltó el caso de los problemas económicos a nivel individual y global, y se refirió a la importancia de “administrar bien” y organizar los recursos.

En cuanto a las predicciones catastróficas sobre el fin del mundo que rondaron la llegada de 2012, Cuesta dijo estar “de acuerdo” con que tiene que acabar “la forma en que se ha vivido hasta hoy”.

“Para nosotros los yorubas se acabó la forma en que vivía el mundo hasta ayer, para nacer a partir del 1 de enero uno nuevo y lleno de esperanza”, subrayó, tras mencionar lastres como la discriminación, el hambre, el irrespeto y las guerras.

Preguntado sobre la cantidad de creyentes y practicantes del culto yoruba en la Cuba actual, Cuesta advirtió que nadie registra esas cifras, pero tiene la “convicción” de que los sacerdotes yorubas atienden a un 80 por ciento de la población cubana.

Asimismo, destacó el “antes y después” experimentado en Cuba con los creyentes a inicios de la década de los noventa, cuando la Constitución cambió su formulación de un Estado ateo por uno laico y proscribió la discriminación religiosa.

“De ahí para acá se destapó de manera pública una fe que estaba oculta”, advirtió.

La Comisión Organizadora de la Letra del Año se reúne en La Habana cada 31 de diciembre desde 1986, en una ceremonia en la que los sacerdotes de “Ifá” buscan definir las directrices que regirán el ciclo entrante para guiar y aconsejar a la población.

Desde hace una década, la Sociedad Cultural Yoruba de Cuba también divulga una “Letra” con sus predicciones.



http://www.noticierodigital.com/2012/01 ... rastornos/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Lun Ene 02, 2012 9:37 pm

Predicciones 2012 para el mundo
Escrito el | diciembre 26, 2011



Estas son las predicciones 2012 para el mundo, es decir, a nivel global y que nos afecta a todos como humanidad. No son predicciones particulares para un determinado país a diferencia de las otras predicciones escritas en este sitio. Pues bien el año 2012 será un año interesante pues pasarán muchas cosas.

Accidente nuclear en Estados Unidos.
Se hace contacto oficialmente con una civilización extraterrestre, ¿comienza una invasión extraterrestre?.
Guerra nuclear entre Israel e Irán.
Aparece una nueva y mortal enfermedad.
Cura contra el SIDA y muchos tipos de cáncer.
Crisis mundial económica, derrumbe de las bolsas. Una de las predicciones 2012.
Posible comienzo de una tercera guerra mundial.
Comienzo del Nuevo Orden Mundial.
Se descubren antiguas civilizaciones en restos arqueológicos.
Muere el papa el 2012 o principios del 2013.
El mundo no se acaba pero a final de año ya no sera el mismo.
La humanidad no logra progresar y se embarca en una lenta agonía hacia la extinción total.
Se conoce la verdad acerca de Hitler. Parte de las predicciones mundiales del 2012.
El 2012 no se acaba el mundo.
Estas son las predicciones 2012 para el mundo, las cuales fueron publicadas el día 25 de diciembre de 2011.




http://predicciones2012.com/prediccione ... -el-mundo/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mar Ene 03, 2012 12:29 am

Predicciones de Walter Mercado para 2012: Salud de Chávez seguirá débil



(ACN-Agencia).- El reconocido astrólogo Walter Mercado mencionó sus predicciones para 2012, en donde habla sobre la polémica noticia del Fin del mundo, el panorama de Puerto Rico, los fenómenos naturales, la política internacional y la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez.


A continuación predicciones:

Ha llegado el temido, controversial y erróneamente llamado “fin del mundo”. Nace un nuevo Puerto Rico con seres brillantes, serios, libre pensadores, defensores de los derechos civiles y en contra de los marginados.


El parto cósmico que ha sufrido Puerto Rico dará a luz un nuevo ser, más espiritual, más mesiánico, defensor de niños y ancianos, y de toda criatura olvidada en la vorágine que se han vivido en los últimos 12 años. Se limpia, se purifica y se prepara un Departamento de la Policía que junto a los federales darán la batalla contra el flagelo de la criminalidad y el narcotráfico.


La mujer será la protagonista absoluta en la historia de Puerto Rico a partir del 2012. Se destacan en la política, las comunicaciones, en las leyes que beneficien el bienestar de los menos protegidos, en la medicina, en el deporte, en el arte y en toda labor humanitaria. Premios, medallas y preseas en pechos puertorriqueños nos honrarán como la Isla del Encanto que siempre fue. Artistas puertorriqueños se imponen a nivel internacional. Nuestra megaestrella Ricky Martin continuará su ascenso a nuevas cumbres.


Dogmas y creencias

Surgen grupos de luz y espiritualidad para equilibrar la balanza que estuvo tan mal equilibrada en estos últimos años. Entre ellos se encuentran: la Gran Fraternidad Universal, Fe Bahai, Self Realization Fellowship, la Iglesia de la Luz Universal, la Universidad de Osho, Unity, la Sinagoga Judía, Congregación Mita, la Hermandad Islámica verdadera y las enseñanzas de los Chamanes en Centro y Suramérica, los Masones, los Wiccas, los centros budistas e hinduistas y tantos otros más que nos llevan a la única realidad, osea, el poder superior, Dios. No hará falta intercesores para comunicarte con tu Padre Eterno. Él está más cerca de ti que tu propia respiración.


Mi optimismo y mi fe en un poder supremo harán que el 2012 sea tu año de crisis donde saldrán a flote tus recursos internos y donde tu creatividad e inventiva serán ilimitadas.

2012, año intenso, pasional, de locuras sentimentales. 2012, año más difícil o tal vez tu mejor año para crecer y evolucionar como ser humano y ser espiritual encarnado.

Será imprescindible la colaboración de todos los grupos: gobierno, ciudadanos, empresa privada, agentes del orden, maestros, padres y organizaciones caritativas para así lograr un nuevo y mejor Puerto Rico.

Política internacional

Plutón, el planeta de la muerte, transformación y resurrección continuará cortando cabezas de dictadores, tiranos, gobernantes abusivos que han explotado el poder enriqueciéndose con el sudor y el sacrificio del pueblo.


La salud de Hugo Chávez sigue bajo aspectos muy difíciles, al igual que la de Fidel y Raúl Castro. La inolvidable Cuba de mi corazón y mi querida Venezuela y otros países de Centro y Suramérica continuarán su lucha por mejorar los derechos civiles y también la situación económica. La economía naufraga en el mar de la incertidumbre.


Panamá, Colombia y Brasil se levantan y se destacan cada día más. Hillary y Bill Clinton siguen dando cátedra de excelente diplomacia política.


Fenómenos naturales

La energía verde se impone. Otro mandato cósmico será cuidar, proteger y alimentar a la Madre Tierra (GAIA) o seguirán ocurriendo desastres atmosféricos, temblores de tierra, terremotos, inundaciones, ciclones y otros fenómenos atmosféricos. No podemos permitir que la Madre Tierra se desangre con el abuso que se ha perpetrado contaminando el aire, el mar, la tierra y los árboles. O cambiamos o el mundo se destruye.


Eclipses

El 20 de mayo, el eclipse solar en Géminis puede traer escándalos, confusión e inundaciones tocando a China, Japón y el oeste americano.

En junio 4, hay eclipse lunar en Sagitario. La verdad reina, la justicia se impone.

El 13 de noviembre hay eclipse solar en Escorpio. Saldremos de las sombras hacia la luz.

Hay eclipse lunar en Géminis el 28 de noviembre. Periodo de recapitular lo vivido y lo aprendido en el año más temido, controversial, difícil e intenso como lo ha sido el 2012.
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mar Ene 03, 2012 6:07 am

Como hablamos de las proyecciones del 2.012, me pareció interesante colocar esto aquí:



El timo de las profecias MAYAS para el 2012. Los Mayas nunca proclamaron ningún apocalipsis para el 2012




Contrariamente a lo que se argumenta sobre las profecias MAYAS, los Mayas nunca predijeron un apocalípsis para el 2012

En los últimos años todo el mundo entiende algo de repente sobre el olvidado calendario maya.Numerosos autores de la nueva era, gurus hindúes y aventureros novelistas han predicho un apocalipsis en concordancia con las profecias mayas...
Pues al igual que en el caso de Zecharia Sitchin, los expertos en cultura maya ya se han pronunciado denunciando el intrusismo de escritoresávidos de fama pero ignorantes de los mínimos conocimientos en cultura e interpretación maya por lo que han calificado ta todas estas profecias y códices como una gran mal interpretación de lo que en realidad se exponía en ellos.

Según Susan Milbrath representante de la comunidad arqueológica mayanista, nunca ha encontrado ninguna relación entre los mayas y la fecha del 2012 como fin del mundo.Según Sandra River directora de la Fundación para estudios de Mesoamerica, para los mayas el 2012 era fin la culminacion de un ciclo en su calendario y la relación entre esta fiesta de culminación y el fin del mundo según los mayas no es sino un invento actual


También tenemos constancia de que este calandario sigue usándose en las tierras altas de Guatemala donde nadie absolutamente nadie sabe de este fin del mundo ni mucho menos está haciendo preparativos para el mismo

También el calandario maya tiene fechas muy superiores a las del 2012 así que para ellos todo continuaría igualmente sólo que en otro calendario raramente usado que no por ello inexistente

En conclusion; Hemos demostrado que los mejores expertos sobre cultura maya y su interpretación, que no siempre son los que el público quiere escuchar o leer,denuncian las malas interpretaciones y fantasias formuladas por escritores ajenos a cualquier estudio serio de la arqueología maya y mucho menos a su interpretación académica por lo que relacionar a los mayas con el fin del mundo en el 2012 no es sino un intento más de los escritores y conferenciantes pseudorealistas por presentar una ficción como verdadera a base de simplemente repetir la misma historia una y otra vez libro tras libro.

El último ejemplo lo tenemos con la película americana 2012 que no ha dudado en aprovechar el millonario filón abierto por estos escritores de ficción .Al igual que en 1962, o en 1998 o en el 2002, el 2012 pasará de largo sin que nada de esto se cumpla.Para entonces, estos escritores, productores de peliculas ,gurus del fin etc ya habrán hecho lo único que les importaba desde el principio,sacar todo el dinero que puedan y tú mientras tanto te quedarás esperando otro final del mundo en vez de haber vivido en este mundo tal y como es.



http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=828839
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mar Ene 03, 2012 6:14 am

2012 El mundo no se acaba se transforma

Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.


http://vimeo.com/15386378
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mar Ene 03, 2012 12:10 pm

"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mar Ene 03, 2012 9:33 pm

“Brujo Mayor” de México predice cáncer a dos presidentes más de Latinoamérica
3 Enero, 2012



México, 3 ene .- El “Brujo Mayor” de México, Antonio Vázquez, aseguró hoy que Latinoamérica es víctima de “mal de ojo” pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y profetizó que este año dos más se enfrentarán a esa misma enfermedad.


Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia “blanca” y muy popular en el país, profetizó hoy que los nuevos casos se encuentran en Suramérica, aunque no los identificó.

Sin embargo, sugirió que todos los mandatarios de la región “se hagan una ‘limpia’ para quitarse esa mala brujería”.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada mañana de un carcinoma en la glándula tiroides, luego de que se le fuera detectada a finales de diciembre pasado.

Los otros líderes que también han sufrido de cáncer son el gobernante venezolano Hugo Chávez, el paraguayo Fernando Lugo, la brasileña Dilma Rousseff y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aunque a este último le detectaron el cáncer tras dejar el poder y Rosseff superó un linfoma antes de asumirlo.

Además, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe padece una afección llamada queratosis precancerosa, la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel.

El “Brujo Mayor” adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una “total” curación de Fernández de Kirchner, aunque predijo que “tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como en el pasado”.

Con respecto a la situación en Venezuela, dijo que Chávez “no se ha curado de la enfermedad, pero tampoco de la soberbia”.

“El poder es más fuerte y va a seguir peleando, pero no creo que siga adelante con las elecciones de este 2012, pues al final tendrá una recaída”, agregó el “Brujo Mayor” de México.

El “maestro”, como lo llaman sus seguidores, está convencido de que México vivirá 2012 con “mucha prosperidad, dinero y muchos empleos”, y agregó que la mujer destacará en lo político, la economía y lo social, pero no tanto como para llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio próximo.

Según sus cartas, el virtual candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, será al final el nuevo presidente de México, una predicción que coincide con las encuestas de opinión.



http://www.noticierodigital.com/2012/01 ... noamerica/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Mié Ene 04, 2012 9:55 pm


Publicado: Sab Dic 31, 2011 7:57 pm
Título del mensaje: feliz año 2012 y algunas predicciones




FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS,Y QUE NO NOS AGARRE DE SORPRESALO QUE NOS DEPARA EL PROXIMO Y VENIDERO AÑO, LA DECISIÓN FINAL DE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA GUANTEANDO O HACIENDO SOMBRAS CON LA MUERTE, MIENTRAS GUANTEA CONMIGO YA QUE SOLO NO ESTOY ARRIBA, ABAJO EN LE CENTRO SINO ADENTRO, PLANEA DESTRUIR COMPLETAMENTE AL PAIS NO IMPORTANDOLE LO QUE SUCEDA YA QUE SIN EL PRESENTE PARA QUE?,

EL MINSITRO DE LA DEFENSA, CARLOS JOSE MATA FIGUEROA, NO QUIERE NADA CON LA GOBERNACION DE NUEVA ESPARTA, ADEMAS DE QUE SU PROPIA FAMILIA SU PAPA Neptali, y SU MAMA MARIA LE HAN DICHO QUE LA REVOLCADA SERA GRANDE POR LO TANTO CARLITOS SOLO ACEPTARA O LA VICEPRESIDENCIA O LA EMBAJDA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA SALIR A RETIRO Y NO IRSE A SU HACIENDA DE 23.750 HECTAREAS EN BOLIVAR DONDE POSEE 5000 CABEZAS DE GANADO Y 200.000 GALLINAS PONEDORAS, BUFALOS ETC,

EL AÑO 2012 SE CARACTERIZARA POR LA DESAPAICION FISICA DE 4 PRESIDENTES EN FUNCIONES ENTRE ELLOS UNA MUJER Y OTROS 5 EXPRESIDENTES, PROBLEMAS GRAVES CON NUESTRAS UNIVERSIDADES Y ATENTADOS Y MUERTE DE UN DIRIJENTE Y PRECANDIDATO DE LA OPOSICION PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, GRAVE ACCIDENTE DE UN MINISTRO DEL ACTUAL GOBIERNO SISMO EN UNO DE LOS ESTADOS CENTRALES O CAPITAL DE LA REPUBLICA,

CATASTROFE EN Perú y ecuador, caída del régimen Iraní y conflicto bélico grave. Con Israel y EEUU, terremoto en china, atentado contra presidente de Afganistán, desaparición física de los hermanos Castro ambos, traición de un alto ejecutivo al presidente de la republica lo que contribuirá al deterioro de su salud antes de las elecciones a las cuales “no SE PRESENTARA”

DECAPITACION POLITICA DE RAFEL RAMIREZ Y LA PRESIDENTA DEL cne, al que crea y al que no que Dios los bendiga fe y fortaleza no olviden donde tiene que concentrar sus pensamientos para que funcione lo que queremos en la frente ,cuidemos a nuestros estudiantes y preparados a tomar videos y fotos en todas las manifestaciones y marcha que asistamos la fe mueve montañas organización es la clave, no escupamos para arriba pues nos salpicara que dios los bendiga y una plegaria por los que se fueron los que se irán y los perseguidos políticos cada quien a lo que sabe el momento esta cerca no hay miedo ni temor solo determinación será reconocida nuestra victoria

ARGENISGE
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Vie Ene 13, 2012 8:08 am

AUDIO DE LOS SIGNOS CON MARTE RETROGRADO DEL 23 ENERO AL 19 ABRIL 2012

POR ROCCO REMO




http://www.ustream.tv/recorded/19653448
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Lun Ene 16, 2012 10:10 pm

Predicciones: Mujeres marcan a Venezuela en 2012


Una trágica noticia sobre una mujer impactará las primeras planas. Habrá mujeres destacándose en todos los campos. Saldrán a la luz luz sobre secretos que se habían mantenido bien guardados

Carmela Longo | ÚN.-


Por ser 2012 un año tan particular para Venezuela, la astróloga Andrea Caricato se aventuró a pronosticar, más allá de la contienda política que se vivirá con las elecciones primarias, las presidenciales y las regionales, cómo se ve Venezuela durante este período.

Aparte de las consideraciones obvias y esperadas del panorama político electoral que marcará el año de la sociedad venezolana, los astros traerán influencias destacadas en el año del Dragón. Plutón estará todo 2012 sobre la luna de Venezuela y oponiéndose al sol. La luna representa la población y el sol los gobernantes. Esta energía no ayudará a disipar las protestas que seguirán marcando el calendario del país.

Habrá mujeres destacándose en todos los campos del quehacer nacional, incluyendo la farándula, lo empresarial y recibiendo destacados premios. También una trágica noticia sobre una mujer impactará las primeras planas y será el tema de los titulares durante días. Saturno se moverá del sector oculto del país al sector más destacado y al hacerlo pondrá a Venezuela en las noticias internacionales por sus acuerdos con naciones amigas, que seguirán dando de qué hablar.

La entrada de Saturno en Escorpio, en la segunda mitad del año, arrojará luz sobre secretos que se habían mantenido bien guardados, ya que el señor del tiempo abrirá el cofre de los misterios y expondrá lo que se había querido mantener silenciado.

Júpiter desde Tauro, la primera parte del año, mantendrá la economía venezolana estable y hasta creciendo, con mucho movimiento de dinero, pero, lamentablemente, aumentando la deuda del Estado. Cuando entre en Géminis en la segunda mitad del año se reflejará en un moderado crecimiento económico, pero dificultará mucho controlar la inflación que seguirá estando alta.

El precio del petróleo continuará manteniendo los niveles que ha tenido el año que pasó y seguirá manteniendo su valor. Sin embargo, los papeles de deuda venezolana podrían verse afectados por las tendencias de la economía mundial. La retrogradación de Marte en el primer trimestre y de Venus a mitad de año traerán medidas muy fuertes en el marco legal del país que tendrán muchas dificultades para ser aceptadas por la población y muchas más para ser implementadas.

Tres mercurios retrógrados harán sentir su afectación sobre la economía, las reformas sociales, los servicios y hasta en el clima, durante los meses de marzo, julio y noviembre, de modo que una vez cada tanto tendremos que readaptarnos a la realidad modificada por los astros.

Es año bisiesto y de los 366 días de 2012, 171 los viviremos con planetas cercanos retrógrados. Esto incidirá sobre la salud de los venezolanos, que tendrán que volver a vacunar de enfermedades que se creían superadas. En la economía de las personas será necesario establecer planificaciones eficientes para sortear los avatares de los astros y los de la inflación. Quien desarrolle sus propios talentos y se haya independizado tendrá muchas mejores perspectivas.



http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... -2012.aspx
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Sab Ene 21, 2012 8:51 am

hola amigos

una de las mujeres fuertes del que te conte, esta en la lista de la pelona
pronto saldra a relucir la enfermedad,demasiado rencor y amargura la tiene
desequilibrada, no hagas mal a los otros que el tuyo esta seguro,triste sitio le tocara ir, asi recibira su pago por tanta maldad,quedara con la boca torcida

saludos cordiales

Hilarion




Ministra de Salud sufre leve parálisis facial
20 Enero, 2012


ND.- En un contacto telefónico con VTV, la ministra Eugenia Sader informó que presenta “una leve parálisis facial periférica”, por lo que tendrá un reposo “temporal muy breve”. Sin embargo, indicó que no está limitada en sus actividades.

Así lo recoge Unión Radio:

La ministra de Salud, Eugenia Sader confirmó en una conversación con el canal del Estado, que está afectada “por una leve parálisis facial periférica”, por lo que estará de reposo “temporal muy breve que me permitirá una recuperación inmediata”.

Aseguró que no está limitada en sus actividades, “es más he tenido actividades con todos los viceministros, y directores del ministerio, girando instrucciones y coordinando nuestro trabajo”.

Explicó que se realizó todos los exámenes “en todo nuestro sistema público de salud y está todo normal, es simple y llanamente una parálisis facial periférica, que se recuperará aproximadamente en unos 15 a 20 días”.

Insistió que el trabajo no se detiene por una persona, “somos todos un equipo y seguimos trabajando todos en conjunto”.
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Sab Ene 21, 2012 9:16 am

Adriana Azzi: Predicciones para Venezuela 2012


http://impresodigital.el-nacional.com/s ... 012/01/15/


La astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país



Una vez más tengo la oportunidad de hacer este trabajo que realizo anualmente y que comparto con todos los lectores de Todo en Domingo y El Nacional. Después de haber sido criticada, alabada, recordada, señalada y hasta "intervenida" por el Congreso por mis predicciones, una vez más se desbordarán las redes sociales de comentarios de los que las siguen, de los detractores, de los ni fu ni fa (pero que las leen por no dejar o por si acaso), de los que me critican desde el canal del Estado, de los trasnochados, de los retrógrados, de los que las comentan en el desayuno, de los que sueñan y de los que ya no lo hacen.

Una vez más pongo mis análisis arcanoastrológicos a la vista de todos con guáramo, diciendo lo que "veo", describiendo mis videncias, intuiciones, opiniones, querencias y efluvios astrales a la vista pública para hacer el crisol délfico de un país cuya incertidumbre va creciendo a paso de vencedores. Y lo hago de corazón, para todo el que de algún modo sienta que el destino lo construimos día a día y que no todo está escrito. Para todo el que sabe en su fuero interno que "cuando los oráculos no nos son favorables, es hora de cambiar nuestras estrategias y así cumplir con nuestros sueños, deseos y metas".

La incertidumbre creciente.

2012 será un año para ser firme y batallar hasta conseguir la victoria. Pero donde el marco legal flaquea, donde la ley cojea, la trampa tiene toda la fuerza para derrotar a la verdad. Por lo tanto, el exceso de confianza en, por ejemplo, la ley electoral no puede debilitar el estado de alerta que hay que mantener de cara al conteo de votos. Una facción importante del pueblo se alzará pidiendo justicia, unida en un solo bloque. La gente confiará en el poder de Dios, en el poder de la dignidad, en el poder de la resistencia ante la crueldad de la sinrazón, de los que detentan el poder que el pueblo legó esperanzado en el cambio que aún es esperado. Los que enarbolan banderas de igualdad y fraternidad supuestamente amparadas en el "amor", no deberían amenazar con armas y con el terror a quienes disienten de las ideas autocráticas propias del que con un yugo enmascarado se alzó con el apoyo popular.

La oposición al gobierno volverá a ganar en las mesas, pero se intentará que pierda en el resultado final ante el CNE.

Por lo tanto, es de suma importancia luchar por los resultados porque sí hay una oportunidad, siempre la ha habido, pero el presidente no aceptará una derrota. Se luchará hasta el final, hasta el último momento para evitar el fraude y la calamidad que ya están montados, que ya comenzó con los inmensos subsidios gubernamentales, la censura de la prensa independiente y la intimidación pertinaz. Es cierto que la oposición se debilita ante la masa popular cuando dice: "Hay que enseñar al pueblo a pescar y no a darle el pescado", pues muchos quieren el pescado y eso Hugo Chávez lo ha sabido capitalizar.

El discurso opositor aún debe competir en dádivas con la propaganda oficial, la oferta debe lograr identificar al marginado y al votante no ideologizado por igual. Vendrán de otras latitudes (España, Cuba, Argentina) asesores izquierdistas expertos en comunicaciones y tecnologías electorales que ayudarán al régimen, pulularán en ministerios y cuarteles. Estos agentes sacarán su tajada y luego se irán. Los comicios electorales estarán llenos de gran incertidumbre e inclusive podría surgir un cambio de fecha. Nunca he visto una salida electoral, pero puede que lo electoral sea un motor clave para impulsar el cambio venidero, el cambio repentino, el viraje abrupto de acontecimientos y situaciones por venir. En todos estos años se ha visto de modo intermitente en las cartas que lo electoral pesa y mucho, pero últimamente se visualiza en los arcanos una mujer entronada, fría, calculadora y hasta cruel que aparece en la escena política, que gobierna eventualmente por Chávez pero en realidad es su títere. Ésta no irrumpe repentinamente en la escena pública, pues ha sido preparada y entrenada. No es de extrañar que el presidente no pueda ejercer, dado sus problemas de salud. Aunque hasta ahora sostienen que se sobrepone bien, lo cierto es que el cuerpo resentirá tanta presión.

En las primarias de la oposición el gobierno también participará, mandando a votar (elecciones abiertas) a sus prosélitos por el candidato que menos oportunidad tenga y así quebrar la unidad. De modo que las maquinarias deberán poner su talante organizacional por delante para cubrirse en salud en medio de la presión y las fricciones. Chávez enfrentará al león de la oposición y sentirá de cerca su rugido, pero nunca hay que subestimar a quien ha hecho de Goebbels su mentor, a quien admira a Stalin y a Kim Jong-il.

Nunca hay que descuidar el frente ante un amigo de Lukashenko y Ahmadineyad. Jamás hay que minimizar a quien ha tomado el nacionalismo como bandera de su nacional-socialismo hecho a la medida y disfrazado de izquierda.

Veo los ojos de la Asamblea Nacional analizando la Constitución para efectuar cambios y al pueblo en tensión. La Constitución la adaptarán a un sistema en el que el Estado no tiene que acatar ninguna sentencia u orden internacional. El ciudadano se sentirá indefenso frente a dichos cambios. Querrán crear leyes que minimicen los derechos de los trabajadores, quienes podrían perder su autonomía y someterse a las leyes impuestas por el gobierno.

Una sentencia de un tribunal internacional pondrá al descubierto al presidente y a sus allegados más cercanos. Habrá leyes más justas para la protección de la niñez. Noticia vinculada a un avión desacredita a grandes personajes del gobierno, en especial a una mujer y sus cuentas bancarias en el exterior. Atentado contra una iglesia reconocida. Mejoría en la entrega de viviendas a damnificados. Un hecho que lamentar en manifestación por vivienda y una tragedia de un menor.

El gobierno querrá quedarse a la fuerza y utilizará todos los medios a su alcance.

Todo este drama traerá como consecuencia un desenlace que implica un bien para el país y su renacimiento. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Esto podría ser el comienzo de algo grande.

Nuevas oportunidades están por venir. La competencia está latente. Los jóvenes serán protagonistas. La Vinotinto nos traerá mayores felicidades. Las aguas crecerán conforme se caldean las emociones colectivas. Habrá noches tristes y de insomnio, preocupaciones generalizadas y demasiado estrés. Premoniciones preocupantes.

El comportamiento rencoroso de los que detentan el poder causará dolor, mucho dolor, pero las dificultades que imaginamos pueden no parecer tan agobiantes cuando se analizan claramente.

Una mujer será noticia por su sufrimiento mental o físico; necesitará de mucha ayuda.


Palabras claves:

Valor. Osadía. Liderazgo. Iniciativa. Energía. Entusiasmo.


Respuestas rápidas. Pasión.


Entrada de Urano en un signo de fuego.

Asuntos electromagnéticos (efecto solar sobre el planeta), problemas en las costas, activación de volcanes, el tema atómico estará en la palestra, así como los desastres nucleares, y las amenazas de uso de la energía atómica en conflictos bélicos.


Otras predicciones:

Guerra latente.

Persecución de católicos, crímenes religiosos, ritos satánicos, espiritualismo y vida bohemia. Se activan los temas psíquicos, la psicodelia, las drogas, la espiritualidad oriental, la danza, la poesía, el teatro, la música, todo esto por Neptuno en su signo natural.


Conflictos internacionales por delimitación de áreas marinas y submarinas, por el control de las vías comerciales y de explotación de recursos. Se hablará mucho de los espacios de comunicación entre países (aéreos, terrestres y marítimos) y habrá conflictos por el control de los mismos.

Los militares tendrán un gran protagonismo este 2012, y pese a la izquierda, el mundo se inclina hacia la derecha.

Nada se resuelve verdaderamente en el año del Dragón.

Estados Unidos: uso sabio de talentos y recursos. Mejoría de la economía americana. Repite Obama.

Venezuela dependiente del norte, pero valorando la capacidad de estar sola.

Recuperación paulatina en asuntos de propiedades y bienes raíces.

Estados Unidos tiene un sentido de autovaloración y es capaz de manejar sus propios asuntos. Mostrará más preocupación por el medio ambiente en palestras internacionales.

Irán llega finalmente a acuerdo internacional.

China batalla para mantener las posiciones alcanzadas y el resto del mundo combate la debacle en sus economías de cara a proteger sus producciones locales. Se pondrá en tela de juicio el hecho de que, por obtener productos más baratos, la mano de obra se vaya a China, y la fuerza laboral de los países del orbe quede sin fuentes de trabajo.

Retroceso en Rusia, alzamientos, protestas. Falla la democracia pero con astucia salen adelante en lo económico.


Venezuela seguirá apuntando hacia Irán, China y Rusia pero deberá manejar muchos proyectos a la vez y caminará en la cuerda floja. Todo cambia, lo que fácil llega, fácil se va.

Venezuela está trabajando para complacer a los demás y se olvida de sí misma.

India pasará por un momento de crecimiento importante, estará protegida, se pone de moda y su evolución compite de manera importante con China.


Los países IBSA (India, Brasil y Sudáfrica): Moderación, autorestricción, modulación y prudencia en un contexto internacional que exigirá el manejo sabio de las claves para el éxito.

España debe cuidarse de ataques terroristas y contaminaciones ambientales por accidentes. Confianza y dualidad. Hay que considerar todos los flancos de una decisión importante antes de comprometerse definitivamente. Decisión crucial.

Italia con cambios repentinos en medio de situaciones ines- peradas. Un evento importante relacionado con choques de opiniones. Soluciones rápidas. Resolución. Protección durante tiempos difíciles.

Portugal con renovación. Deberá encontrar un equilibrio entre sentirse afectada (depresión) y el comienzo de una empresa creativa muy fértil (relaciones productivas y búsqueda de la reafirmación).

Unión Europea atraerá de nuevo la mano de obra con el fin de incrementar las fuentes de empleo internas, el intercambio económico local y las inversiones. Fuertes impuestos a productos foráneos Países del ALBA y UNASUR: Energía negativa, orgullo herido, humillación, burla, alguien del entorno actuará de manera negativa o destructiva. Admitir limitaciones antes de proceder.

Países que toman más compromisos de los que pueden manejar. Quizá culpen a los demás de sus propios errores. Es tanto el interés por posicionarse que ignoran las consecuencias de su comportamiento. No cumplen con sus expectativas. Las acciones de mala fe no producirán el resultado esperado. La organización podría ser víctima de planes poco honestos o de comportamientos hipócritas. Hay un presidente en la región que está saboteando sus proyectos.



http://impresodigital.el-nacional.com/s ... 012/01/15/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Predicciones y Proyecciones 2012

Mensaje sin leerpor Kaliman » Sab Ene 21, 2012 9:19 am

Las predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2012

enero 15, 2012 10:23



La astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país en Todo en Domingo/El Nacional



Resúmen de las predicciones para este 2012:


2012 será un año para ser firme y batallar hasta conseguir la victoria. Pero donde el marco legal flaquea, donde la ley cojea, la trampa tiene toda la fuerza para derrotar a la verdad. La oposición al gobierno volverá a ganar en las mesas, pero se intentará que pierda en el resultado final ante el CNE. Por lo tanto, es de suma importancia luchar por los resultados porque sí hay una oportunidad, siempre la ha habido, pero el presidente no aceptará una derrota.

•Los comicios electorales estarán llenos de gran incertidumbre e inclusive podría surgir un cambio de fecha. Nunca he visto una salida electoral, pero puede que lo electoral sea un motor clave para impulsar el cambio venidero, el cambio repentino, el viraje abrupto de acontecimientos y situaciones por venir.

•En las primarias de la oposición el gobierno también participará, mandando a votar (elecciones abiertas) a sus prosélitos por el candidato que menos oportunidad tenga y así quebrar la unidad.

•Nunca hay que descuidar el frente ante un amigo de Lukashenko y Ahmadineyad. Jamás hay que minimizar a quien ha tomado el nacionalismo como bandera de su nacional-socialismo hecho a la medida y disfrazado de izquierda.

•Veo los ojos de la Asamblea Nacional analizando la Constitución para efectuar cambios y al pueblo en tensión. La Constitución la adaptarán a un sistema en el que el Estado no tiene que acatar ninguna sentencia u orden internacional. El ciudadano se sentirá indefenso frente a dichos cambios. Querrán crear leyes que minimicen los derechos de los trabajadores, quienes podrían perder su autonomía y someterse a las leyes impuestas por el gobierno.

•Una sentencia de un tribunal internacional pondrá al descubierto al presidente y a sus allegados más cercanos.

•Noticia vinculada a un avión desacredita a grandes personajes del gobierno, en especial a una mujer y sus cuentas bancarias en el exterior.

•Atentado contra una iglesia reconocida.

•El gobierno querrá quedarse a la fuerza y utilizará todos los medios a su alcance. Todo este drama traerá como consecuencia un desenlace que implica un bien para el país y su renacimiento. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Esto podría ser el comienzo de algo grande.

•La Vinotinto nos traerá mayores felicidades




http://www.lapatilla.com/site/2012/01/1 ... este-2012/
"Un pueblo ignorante es presa fácil de la tiranía " Andres E. Blanco
Avatar de Usuario
Kaliman
Administrador
 
Mensajes: 16178
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:48 pm
Ubicación: Venezuela



Siguiente

Volver A Los Misterios y mensajes Divinos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron